Quienes Somos

Caja de Ahorro y Préstamo de los Empleados del Municipio Iribarren. (CAYPEMI).

 

MISIÓN

Estimular la formación de hábitos de economía y previsión social, diversificar los tipos de préstamos y beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familiares, con sustentabilidad y crecimiento, creando confianza y seguridad a través de la administración honesta, responsable, eficiente y transparente de los recursos, apoyados en herramientas gerenciales, tecnología de última generación y el profesionalismo de nuestro personal.

 

VISIÓN

Ser la caja de ahorro modelo del público venezolano en la satisfacción de nuestros asociados y coadyuvar a su plan de vida a través de la diversificación de los préstamos y beneficios  sociales.

 

OBJETIVOS

  • Fomentar el ahorro sistemático.
  • Evaluar las necesidades actuales de nuestros asociados y su grupo familiar.
  • Estimular la formación de hábitos de economía y previsión social.
  • Diversificar las alternativas de préstamos y los beneficios sociales.
  • Evaluar nuevas opciones de inversión en beneficio del asociado.
  • Garantizar la sustentabilidad y crecimiento para el funcionamiento propio de la Caja de Ahorro.

 

VALORES CORPORATIVOS

CONFIANZA

La confianza es la seguridad de que todos administradores, vigilantes y trabajadores de la caja de ahorro estamos en capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción hacia nuestros asociados y sus familiares.

HONESTIDAD

Orientado a los miembros de los consejos de administración y vigilancia, el personal y los asociados. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en la institución.

RESPONSABILIDAD

Es la obligación que debemos tener todos los miembros de CAYPEMI para cumplir con las funciones y responsabilidades asignadas por la Ley y los estatutos, además de contribuir con el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

SEGURIDAD

Este valor se orienta a generar un vínculo de confianza, que los asociados estén satisfechos con sus necesidades y requerimientos.

TRANSPARENCIA

Actuar con equidad, independencia e imparcialidad, respetando los derechos de los asociados y demás grupos de interés.

ORGANIZACIÓN DE CAYPEMI